INCOGNITRADE

Todo lo que necesitas para aprender y mejorar tu trading. Información, mentoría y capacitación constante en la comunidad #1 de traders de México.

Entra a Incognit Academy

¿Qué aprenderás en el curso?

Aprende todo sobre trading con nuestros cursos y estrategias profesionales

Comienza tu carrera como Trader con los mejores cursos aprendiendo sobre el mercado S&P500

Da el siguiente paso como Trader aprendiendo a operar mercados NASDAQ


¿Que veremos en este curso?

¿Qué es el trading?

Muchas personas creen que invertir en la bolsa de valores, y la práctica del trading son lo mismo; sin embargo, distan mucho de serlo.

Si aún no estás muy involucrado con el tema, nosotros podemos aclararlo; y es que un inversionista es un individuo que buscar conseguir rentabilidad a largo plazo, esperando que un activo gane valor a través de los años

Por su parte, un Trader profesional obtiene rentabilidades en poco tiempo, utilizando estrategias que le permiten ganar en minutos, horas, semanas, hasta meses.

La función de un trader está en especular si el precio de un activo subirá o bajará, mediante la observación y análisis técnico en una plataforma de operación, utilizando una estrategia propia, creada mediante patrones definidos y probados, que le dan una ventaja a favor, aprovechando la herramienta de apalancamiento, lo que le permita generar ingresos diarios, que serían difíciles de generar con otra profesión.

Incognitrade
Gana invirtiendo

Si tú aprendizaje es el correcto y desarrollas una estrategia exitosa, podrás rentabilizar tu capital. Un trader dedicado y profesional, puede obtener ganancias por encima de lo que se gana en un trabajo regular.

Incognitrade
Libertad de ubicación

El trading es una profesión que te permite administrar tu tiempo y tu vida, pues lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo teniendo el equipo necesario para realizar operaciones con responsabilidad psicología de trader.

Incognitrade
Trabaja menos tiempo

Operar en los mercados, te permitirá trabajar por menos tiempo. Regularmente los traders operan de 3 a 4 horas por día.